lunes, 14 de septiembre de 2009

Lápiz y papel

A mí me encanta dibujar así que fue una decisión muy complicada, llena de dificultades y noches en vela resolver el problema de poner un apartado para ponerlos o no, ok, en realidad en cuestión de segundos di el sí.
Pero no quiero que se queden solo con mis dibujos, también quiero que me muestren sus creaciones, eso que al principio es un pedazo de papel y al final le terminamos dando vida y nos sentimos tan orgullosos de él, ahora que lo pienso son en cierta forma (forma muy rara) como nuestros Pinochos y nosotros somos sus creadores.
Volviendo a los dibujos en sí, ellos a lo largo de mi vida fueron muy importantes para mí, son mi forma de expresarme, parece loco pero en el último tiempo me di cuenta que son uno de los puentes que tengo para encontrarme conmigo mismo hace 10 años ya que seguro que estaba haciendo lo mismos. También es como un espejo que refleja mis emociones(los que leen esto deben estar diciendo “Mierd@, que se fumo”), es decir, depende de mi estado de ánimo va a depender el dibujo, la expresión de la cara, la forma de los trazos, la cantidad y calidad de los detalles, o como dicen los políticos, “muchas cosas”, pero jamás dicen nada concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario